Search

INTERCOMUNICADOR SENA 30K

Red de trama adaptativa Bluetooth 4.1 Comunicacion 2 kms Universal intercom Posible conexion con control remoto Compartir música Instrucciones de voz Radio Fm Control de ruido avanzado Conversacion por intercomunicación por 16 vias Disco selector versátil Aplicación para smartphone
Availability: 2 in stock
SKU: 30K-01
$ 20.406,00

 

LA COMUNICACIÓN EN GRUPO ES MÁS SENCILLA GRACIAS A LA VANGUARDISTA TECNOLOGÍA DE SENA
LA DIFERENCIA DE LA TECNOLOGÍA SENA
RED DE TRAMA ADAPTATIVA, UN PASO MÁS ALLÁ
La comunicación en grupo es más sencilla gracias a la vanguardista tecnología de Sena
La tecnología de red de trama adaptativa de Sena está a punto de cambiar la forma de comunicarse mientras conduce. Las conexiones de grupo por intercomunicador son más sencillas con la nueva tecnología de Sena. Cuando un miembro del grupo se aleja, la red de trama adaptativa mantiene al resto conectado a la perfección. Ya no tendrá que preocuparse por perder la mitad de las conexiones a causa de situaciones complicadas con los intercomunicadores del grupo. Comuníquese hasta con 16 motoristas en un rango de hasta 2 km (1,2 millas) con el 30K.


Helmet Clamp Mounts
MÁS CONECTADO QUE NUNCA
No deje atrás a sus compañeros
La vanguardista tecnología de la red de trama adaptativa de Sena funciona en conjunto con la tecnología Bluetooth para lograr más conexiones que nunca antes con el 30K. El 30K posee las capacidades necesarias para conducir en grandes grupos. Diseñado con una innovadora antena dual y 2 procesadores independientes, uno para Bluetooth y otro para red de trama adaptativa, el 30K puede conectarse a cada procesador de forma simultánea gracias a la nueva función de operación múltiple. Gracias a la capacidad para conectarse a la vez a la red de trama adaptativa y al Bluetooth 4.1, el 30K ofrece la conectividad necesaria para la conducción.

EL PAQUETE 30K WI-FI LE MANTIENE AL DÍA, LISTO PARA LA CARRETERA
Las actualizaciones de firmware automáticas y la carga rápida hacen que la vida sea más fácil
Sena se esfuerza constantemente para mejorar y hacer progresar su tecnología, y por eso publicamos actualizaciones de firmware mediante Sena Device Manager para toda nuestra línea de productos. De esta manera, su tecnología Sena nunca se queda obsoleta y siempre está evolucionando. El paquete 30K Wi-Fi incluye nuestra flamante estación de conexión Wi-Fi que, una vez configurada mediante la 30K Utility App, actualizará de forma automática o manual (según la configuración elegida) su 30K con nuestro firmware más reciente y de primera calidad. No tendrá que volver a preocuparse por comprobar las actualizaciones de firmware ni por abrir Device Manager, con la estación de conexión Wi-Fi su 30K estará cargado, actualizado y listo para la carretera.

30K WiFi Cradle

TECNOLOGÍA DE PRIMERA CALIDAD PARA IR UN PASO POR DELANTE
Más funciones para que siga en la buena dirección
El 30K posee una nueva función de carga rápida que le ofrece 4 horas de uso tras tan solo 15 minutos de carga. Gracias a su revolucionaria antena dual, los motoristas pueden utilizar simultáneamente todas las funciones del 30k, con la red de trama adaptativa y el intercomunicador Bluetooth. En la carretera, se puede controlar totalmente el 30K mediante el control por voz con manos libres. La tecnología intuitiva permite una conducción segura y controlada, mientras cambia fluidamente entre las funciones de música, teléfono e intercomunicador. El 30K es compatible con el control Handlebar Remote opcional de Sena y con los accesorios de sujeción del 20S.

EL 30K PUEDE REALIZAR VARIAS TAREAS PARA QUE USTED SE CENTRE EN LA CONDUCCIÓN
Elija qué quiere escuchar con Audio Multitasking™
La tecnología Audio Multitasking™ del Sena 30K le permite tener una conversación mediante la tecnología de red de malla adaptativa mientras realiza operaciones Bluetooth como transmitir música de su smartphone, hacer o recibir llamadas o escuchar a las indicaciones detalladas del GPS. Los usuarios ya no tienen que lidiar con la frustración de las funciones de audio que se interrumpen en los dispositivos de comunicación Bluetooth antiguos. Ahora las funciones de audio no se interrumpen entre ellas sino que simplemente se superponen para proporcionar una experiencia de audio fluida. Enriquezca su conducción con la combinación de fuentes de audio.

 

CONECTE MEJOR QUE NUNCA
Tome el control con las aplicaciones Sena para smartphones
Conecte el 30K con (para iPhone y Android) para configurar los ajustes del dispositivo y acceder a la guía rápida con solo pulsar un botón. El 30K Utility App también se conecta fácilmente con la aplicación RideConnected de Sena para comunicarse con infinidad de motoristas de todas partes, siempre y cuando esté conectado a una red móvil.

 

ESPECIFICACIONES
GENERAL
Tiempo de conversación:
Intercomunicador Bluetooth: 13 horas
Mesh Intercom: 8 horas
Temperatura de funcionamiento: -10 °C–55 °C (14 °F–131 °F)
Dimensiones:
Módulo principal: 102 mm x 56 mm x 27 mm ( 4 pulg. x 2,2 pulg. x 1,1 pulg.)
Altavoz: unidad de disco de 40 mm; grosor de 6,5 mm
Micrófono con brazo: longitud de 190 mm
Cable entre altavoces: longitud de 555 mm
Peso:
Módulo: 61 g (2.15 oz)
BLUETOOTH
Bluetooth 4.1
Perfil del auricular (HSP)
Perfil de manos libres (HFP)
Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)
Audio Video Remote Control Profile (AVRCP)
INTERCOMUNICADOR
Intercomunicador Bluetooth: Distancia de funcionamiento: hasta 1,6 km (1 milla) en terreno abierto
Mesh Intercom: Distancia de funcionamiento: hasta 2 km (1,2 millas) en terreno abierto
AUDIO
Advanced Noise Control™
Códec SBC integrado
Amplio control del volumen
Frecuencia de muestreo: máx 48 kHz (DAC)
RADIO FM
Radio FM integrada con RDS AF (frecuencias alternativas del sistema de datos de radio)
Región de radio: mundial
Especificaciones de radiofrecuencia: 64–108 MHz
Memoria para 10 emisoras presintonizadas con función de escaneo automático
BATERÍA
Tiempo de carga: 1,5 horas
Carga rápida: 20 minutos de carga equivalen a 5 horas de intercomunicador Bluetooth o 3 horas de Mesh Intercom
Tipo: polímero de litio
CERTIFICADOS
CE, FCC, IC